Xiomara Troncoso Sánchez elegida destacada ciclista del año
La jovencita Xiomara Troncoso Sánchez, fue elegida como ciclista destacada en la Asociación Leones del Golfo en Puerto Madryn y así fue reconocida en una cena de fin de año ciclista realizada el sábado por la noche.
La entidad deportiva que lleva adelante un importante trabajo de contención con personas de diferentes edades y capacidades, efectuó una cena para reunir a sus asociados e invitados especiales.
El encuentro se realizó en un galpón adornado para tal fin que fue prestado por uno de los integrantes de la comisión directiva. En ese marco se entregaron certificados de honor para guías de grupos, sponsor, colaboradores y reconoció a Xiomara Troncoso Sánchez como ciclista destacada con proyección zonal, provincial, regional y nacional.
Fuente diario chubut