25 - mayo - 2023
Una mujer terminó en el Hospital tras ser atropellada en el centro de Trelew
Una mujer de 51 años debió ser hospitalizada ayer miércoles luego de ser atropellada por un automóvil en el centro de Trelew.
El accidente de registró en horas de la tarde, en la intersección de calles Marconi y San Martín.
Allí, la señora fue embestida por un Volkswagen Gol cuando cruzaba la calle y cayó violentamente al cemento.
Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima fue trasladada al Hospital, donde se constató que sufrió lesiones leves.