10 - julio - 2024

Una joven murió atragantada con una hamburguesa

La chica se atoró con un alimento que le obstruyó vías respiratorias y se descompensó. Personal médico acudió al lugar y constató su fallecimiento.

Una joven de 25 años murió al atragantarse con una hamburguesa en un local de comidas rápidas situado en el centro de la ciudad de Córdoba.

La tragedia ocurrió este lunes, pasadas las 13 horas, cuando la joven, que estaba almorzando acompañada por su mamá, se atoró con un alimento que le obstruyó vías respiratorias y se descompensó. Cuatro efectivos de la Fuerza del Cuerpo de Vigilancia Especial arribaron a la sucursal de la empresa Mostaza, ubicado en la avenida General Paz 123, luego de recibir un llamado al 911. Primero le realizaron la maniobra Heimlich, pero la muchacha no pudo explusar el cuerpo que le obstruía las vías respiratorias. Enseguida comenzaron con la tareas de reanimación, pero no lograron salvar a la chica, que falleció en el lugar. 

 

Según indicó el medio local Cadena 3, el personal médico del 107 acudió al lugar de los hechos y constató su fallecimiento.

fuente:pag12