10 - julio - 2024

Una familia perdió su casa en un incendio en Chubut

Ocurrió en la localidad de Dolavon. Las llamas fueron sofocadas pero los daños fueron totales.

Una familia de Dolavon, localidad de Chubut, sufrió un incendio dentro de su vivienda mientras miraban la televisión. Los habitantes aseguraron que no se habían percatado del comienzo de las llamas.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Juan Domingo Perón del barrio La Loma. El personal policial estaba patrullando la zona cuando divisó humo a lo lejos. Mientras se acercaban, recibieron además la denuncia de lo sucedido y lograron sacar del interior de la casa a toda la familia. Además, en el participaron los Bomberos Voluntarios, quienes lograron apagar el foco de incendio.

 

«La mujer nos dijo que estaba mirando televisión con sus hijos cuando se produjo el hecho. Se calefaccionaban con leña y el caño por donde sale el humo se sobrecalentó y quemó parte del techo«, indicó Jonathan Flores, subcomisario de Dolavon.

 

Luego de que los efectivos y el cuartel de bomberos despejaran la casa, avisaron que ninguno resultó lesionado. De igual manera, recibieron atención médica preventiva de parte del personal del nosocomio local. Los daños en la casa fueron totales.

Fuente: Pag12