
Un hombre murió tras ser apuñalado
Fue atacado anoche en el Barrio Gregorio Mayo y falleció horas más tarde en el hospital.
Un joven de 38 años, fue atacado en la noche del miercoles en el Barrio Gregorio Mayo de Rawson. El hombre recibió una estocada a la altura del tórax y horas más tarde falleció en el Hospital «Santa Teresita».
Se trata de un hecho grave que investiga la Fiscalía de Rawson como homicidio con arma blanca. En tal sentido, se encuentran cuatro personas demoradas a la espera de la audiencia de control de detención.
Entre las primeras medidas, la Fiscalía de Rawson dispuso entrevistas fílmicas a testigos del suceso y se realizaron pedidos de allanamientos. Asimismo, se ordenó el secuestro de prendas de vestir de la víctima y de los demorados.
La investigación está a cargo de la fiscal jefe de Rawson, Florencia Gómez y de las diligencias participaron los integrantes del MPF, Ángelo Burgos y Sebastián Paredes.
Fuente: Diario Jornada