Trelew: Desvalijó una casa y quiso llevarse el botín en un vehículo que iba a sustraer cuando lo atraparon
El hecho ocurrió en la zona oeste de Trelew, el ladrón recibió una feroz paliza y después de ser curado en el hospital terminó preso. Cuando lo apresaron, dicen que había escondido las cosas sustraídas de una vivienda cercana en un utilitario que se hallaba estacionado frente a un taller mecánico, en el que supuestamente pretendía huir.
Fue en la calle Soberanía Nacional al 1900, el detenido tiene 29 años, las autoridades que realizaron el procedimiento dijeron que es conocido y luego de la audiencia de control recuperó la libertad.
De una casa situada a unos 70 metros de la Renault Express en la que ocultó lo sustraído había robado una gran cantidad de pertenencias de los moradores, que se encontraban ausentes al momento del hecho.
Al domicilio ingresó violentamente, según la policía, y se apoderó de una hidrolavadora, dos televisores led, un reloj, una Notebook, una Netbook, dos reproductores de DVD, una cámara portátil y de varias prendas de vestir.
A todos esos elementos los metió en la camioneta y cuando la policía lo detuvo luego de ser reducido presuntamente por el dueño del taller en cuyo frente se hallaba estacionado el vehículo, habría manifestado que “esas cosas no eran de su propiedad y que se había entrado por un vecino que le estaban rompiendo la camioneta que tenía para arreglar y que era de un cliente”.