13 - junio - 2024

Servicoop se reunió con las nuevas autoridades del consorcio del barrio Roca

Miembros del Consejo de Administración de Servicoop recibieron a las nuevas autoridades del Consorcio del barrio Roca de Puerto Madryn.

El presente encuentro se originó, a solicitud de las nuevas autoridades del consorcio, con el fin de informarse e interiorizarse sobre cuál es el estado en que se encuentra el consorcio con la Cooperativa y los consumos registrados, como así también las facturas adeudadas.

Harry Woodley, presidente de la Cooperativa, destacó: “Cada vez que asumen autoridades nuevas, como en este caso el consorcio, pero también las asociaciones vecinales, los clubes y demás instituciones es frecuente que soliciten una reunión con nosotros, para conocer de primera mano cual es la situación en la que se encuentran. En numerosas oportunidades, desconocen los convenios firmados, si están al día o bien si adeudan algo. Siempre la voluntad de la Cooperativa es ayudar a las nuevas gestiones, para que de esta manera puedan cumplir con sus obligaciones con Servicoop”.

Por su parte, la vicepresidenta Estella Soria, al finalizar el encuentro expresó: “Hoy recibimos a Lorena Ojeda, quien es la nueva administradora del consorcio, acompañada por los señores Oscar Acosta y Justino Linares, también integrantes del consorcio. Siempre es positivo poder encontrar una solución en conjunto, sabemos que asumieron recientemente y que deben regularizar la situación que tienen, es por eso que hoy nos reunimos para abordar este tema. En ocasiones las nuevas autoridades desconocen cuál es la situación y sobre todo el estado de deuda, por lo que son asesorados para que puedan cumplir con sus obligaciones de la mejor manera posible”.

Fuente: diario Madryn