Se reúnen gobernadores por primera vez en CAME
Hoy miércoles 17 a las 15 horas, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se realizará la primera reunión conjunta de gobernadores de la Patagonia para definir políticas específicas para las pymes de la región.
Presentes
En la oportunidad estarán presentes los siguientes mandatarios: Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Mariano Arcioni (Chubut), Arabela Carreras (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén). También participará la ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González, y el comité de presidencia de la entidad.
Conferencia de prensa
Según se informo el actual presidente de CAME, Alfredo González, ofrecerá declaraciones a la prensa al finalizar el encuentro.