9 - junio - 2023
Ricardo Sastre participó de la conferencia de apertura de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades
El vicegobernador de Chubut lo dio a conocer este viernes por la tarde.
La comisión es con el eje temático de políticas de género y diversidad y se llevó a cabo en la Universidad San Juan Bosco de Puerto Madryn.
El evento contó con la presencia el sector empresarial, sindical y de organismos nacionales.

