26 - marzo - 2021

Rawson: Camuzzi retomó su atención al público con protocolos sanitarios

En respuesta a la solicitud del intendente Damián Biss, desde el organismo hacen saber que, de acuerdo al protocolo de atención aprobado por el Ministerio de Salud de Chubut, los usuarios deben solicitar un turno previo ingresando a: https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar

La sede del Centro de Gestión Rawson de Camuzzi Gas del Sur está abierta en los mismos días y horarios que estaban dispuestos previos a la pandemia: lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.

Además, se aclara que la distribuidora, por indicaciones de las autoridades sanitarias del ámbito provincial a partir de recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud, elaboró un protocolo de funcionamiento para la atención en sus oficinas comerciales, sin poner en riesgo a quienes asisten a dicho lugar ni a quienes trabajan en ellas.