21 - abril - 2023
Provincia inicia el enripiado del acceso a La Hoya y habrá cortes intermitentes a partir de este viernes
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), inicia este viernes trabajos de enripiado en el acceso al Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya.
El objetivo es mejorar la traza de todo el acceso de cara a la inminente temporada invernal.
Está previsto que los trabajos se realicen de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados hasta el mediodía.
Se solicita extrema precaución para transitar, por la presencia de personal y maquinaria del organismo.
FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.