27 - diciembre - 2021

Pirámides: Refacciones y mantenimiento en el Camping para su reapertura

Esta temporada el Camping contará con 119 parcelas, de las cuales solo 16 se destinarán al acampe con carpa, con la capacidad de recibir 998 visitantes.

Se permiten casas rodantes, motor home y trailers, por lo que la reserva y pago será por teléfono y después en forma digital con el objetivo de no extralimitar la capacidad de carga del camping.

TRABAJOS REALIZADOS

El Municipio informó en detalle los trabajos realizados para abrir las puertas del camping este 24 de diciembre: 

Se instaló un nuevo tendido de 500 m de caño maestro de agua y todas las conexiones a las distintas dependencias del camping. 

Se instalaron nuevas cañerías en los tanques de agua para facilitar la descarga de los camiones ya que, al igual que el año pasado, el Camping se abastecerá comprando viajes de acarreo de agua potable.

Se colocaron nuevas cañerías, llaves de paso y canillas en los piletones.

Se dio mantenimiento a los núcleos de sanitarios.

Se cambiaron las puertas deterioradas y las cerraduras. 

Pintura interior y exterior de las instalaciones. 

Gracias a la inestimable colaboración de Vialidad Provincial se removieron decenas de camiones de arena y se aportó material para consolidar los caminos  internos y varios sectores  del suelo que no estaban firmes.  

Se revisó toda la instalación eléctrica y se instalaron reflectores y nuevas luces de emergencia.

Se actualizó el sistema informático para realizar las reservas y pagos y se instaló internet en la oficina principal.