Murieron 3: un auto se estrelló de frente contra un camión y los hierros retorcidos compactaron a los pasajeros en segundos
El pasado sábado por la noche un automóvil se estrelló contra un camión y murieron tres personas. El accidente tuvo lugar en la BR-354, en el municipio brsilero de Bambuí.
Tres personas murieron en un grave accidente que involucró a un camión y un automóvil el pasado sábado por la noche, en el km 13 de la ruta BR-354, cerca del intercambiador de Bambuí.
Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos, las víctimas fatales se encontraban en el vehículo más pequeño. Se trata de dos hombres, de 50 y 60 años, y una mujer, de 56 años. El conductor del camión, por otro lado, no resultó herido.
Al llegar al lugar, los militares encontraron a las tres víctimas sujetas a herrajes, ya muertas, dentro del automóvil. Por el momento no se reveló el origen y destino de los vehículos involucrados. Ya se solicitó la pericia de la Policía Civil para realizar los peritajes necesarios y luego entregar los cuerpos a la funeraria.
Grave accidente entre un automóvil y un camión destruyó una familia completa: 5 pasajeros murieron en el acto
Cuatro hombres y una mujer regresaban de Paineiras, Río de Janeiro, durante la tarde del domingo 2 de abril cuando un automóvil se estrelló contra un camión en Martinho Campos, en el Medio Oeste de Minas Gerais.
El accidente ocurrió en el kilómetro 79, alrededor de las 5 de la tarde. Las víctimas viajaban en el automóvil, con placas de Corinto. Se trata de cuatro hombres y una mujer, de entre 18 y 31 años. En la camioneta, con placas de Abaeté, solo iba el conductor y su esposa, quienes no resultaron heridos.
Según informó el Departamento de Bomberos, el camionero de 40 años dijo que en una de las sinuosas curvas de la ruta se cruzó con el auto que iba en sentido contrario, a alta velocidad. Esto fue lo que provocó que impactara de lleno con la camioneta.
Los cinco pasajeros del automóvil quedaron atrapados en los herrajes y fallecieron en el acto. Según la familia, eran miembros de la iglesia Congregación Cristiana de Brasil y habían viajado el sábado anterior para ayudar como voluntarios en la construcción de un templo en Paineiras.