Milei reconoció su caída en las encuestas: “hubo un salto en la tasa de inflación y es lógico el malestar»
De todos modos, el Presidente de la Nación
Javier Milei reconoció que la caída en su imagen que están mostrando las últimas encuestas se deben a la suba de la inflación de los últimos meses y aseguró que el último dato también le molestó a él.
“Vamos a lo mismo, es lógico el malestar social, yo no miré para el otro lado cuando llegó el 3.4 -de inflación- y también me molestó pero trabajamos para seguir bajando la inflación”, sentenció Milei.
De todos modos, en una entrevista televisiva el Presente defendió su gestión: “Nosotros creamos 130 mil puestos de trabajo. Y además, otra cosa más, es mentira que el desempleo crece. Es decir, por lo menos en lo que son nuestros indicadores, eso no está ocurriendo”.
“Y además, hay otra cosa que es muy importante: yo no gobierno por la imagen. A mí no me importa lo que digan las encuestas. Si yo tuviera que hacer lo que dicen las encuestas, no hubiera hecho nada de lo que hice. Yo gobierno para arreglar los problemas de fondo de la Argentina, no para que me quieran en un focus group”, agregó.__IP__
«Por eso, cuando dicen ‘no, pero la imagen cayó dos puntos’, que digan lo que quieran. A nosotros lo que nos importa es bajar la inflación, terminar con la inseguridad y que el país vuelva a crecer. El resto es cotillón», completó.
fuente noticias arg