“Me gustaría plebiscitar la gestión”, indicó el Intendente de Madryn
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, volvió a manifestar su apoyo a un desdoblamiento de las elecciones provinciales y en este eventual caso, la localidad portuaria se sumaría al cronograma que se fije.
“Nos gustaría que se adelanten”, señalo y expresó que “nos adecuaremos a la modalidad y fecha que se dé”, por parte del Gobierno provincial.
Fue en este sentido que reconoció que “me gustaría plebiscitar la gestión y escuchar de primera mano a los vecinos”, en cuanto un nuevo período al frente del Ejecutivo madrynense.
“Tenemos que ser honestos y no andar con vueltas, (la reelección) es una alternativa y me interesa porque me interesa gobernar por y para los madrynenses”, acotó.
Consideró “bueno que en una elecciones se pueda plebiscitar la gestión”, reiterando que “somos conscientes que tenemos que respetar y ver el cronograma de la Provincia”.
“Nosotros nos adecuaremos a la fecha que la Provincia instale”, y remarcó que “somos parte de un proyecto, luego veremos quién es la mejor figura para encabezar la intendencia de Madryn”.
“No pasa porque sea uno de los Sastre sino que sea la figura que más represente al espacio y que tenga la capacidad de gobernar Madryn en un momento donde tiene un despegue nunca visto”, cerró.