4 - septiembre - 2023

Madryn: puso en venta un objeto robado y le allanaron la casa

Fue en Puerto Madryn. El pasado sábado por la tarde se una mujer realizó una ampliación de denuncia luego de ver la caja registradora que le habían sustraído en el mes de agosto publicada en Facebook. La policía realizó una diligencia y lograron recuperar dicho objeto junto a armas y un televisor.

El personal de Investigaciones, Científica y Comisaría Segunda allanaron una casa del barrio Comercio de la localidad portuaria.

En dicho domicilio se encontró una caja registradora que había sido denunciada como robada el pasado 26 de agosto de este año. Además se confiscó dos celulares, dos armas de fabricación casera y un televisor de 55 pulgadas que podría estar relacionado a otro hecho de hurto.

El ocupante del inmueble quedó imputado por el delito de robo. 

 

 

DENUNCIA DE DAMNIFICADA

El pasado sábado a las 16:50 la Comisaría Segunda recibió la ampliación de una denuncia luego de que una mujer, víctima de un robo de caja registradora, viera que un usuario vendía dicho objeto con las misma características en Facebook.

Al pedirle fotos del producto al vendedor, ya que las publicadas eran ilustrativas, la damnificada confirmó que se trataba de la misma caja registradora. Cabe recordar que dentro de dicha caja tenia 20 mil pesos en día del hurto.

Es por ello que llamó a las autoridades y les brindó la dirección del malhechor para que se realice el allanamiento.

 

 
Fuente: Diario Chubut