13 - agosto - 2022

Madryn: Prefectura abrió la inscripción para los Cursos de Formación 2023

La Prefectura de Puerto Madryn informó que desde el 15 de agosto se abrirá la inscripción para que se anoten los interesados en hacer los Cursos Regulares de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante, a través de los cuales obtienen su libreta de embarco, la cual los habilita para ejercer tareas a bordo de buques de bandera nacional.
Dichas capacitaciones se dictan de lunes a viernes de 8 a 13 horas, de marzo a diciembre, con un receso en el mes de julio, para ambos sexos. Además, cabe destacar que son totalmente gratuitas. 
Como requisitos básicos, los postulantes deberán presentar un certificado de estudios de nivel secundario completo, haber cumplido 18 años de edad al 31 de diciembre del presente año, saber nadar y remar.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Quienes quieran saber qué documentación se debe presentar deben consultar en la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante, ubicada en la Prefectura Puerto Madryn, localizada en calle Thompson, esquina Rawson, en horario de 8 a 13 horas.