Madryn: Atrapan a un delincuente en curioso robo en una carnicería
Al menos dos personas, de las cuales una fue detenida, ingresaron esta madrugada en una carnicería de Puerto Madryn con la intención de robar. Un vecino alerto a la policía y cuando los efectivos llegaron se encontraron en su interior con un joven que había sustraído un peculiar botín. Fue detenido.
Anoche, alrededor de la 01:30 de la madrugada, la Policía de Comisaría 1° de Puerto Madryn recibió un aviso telefónico de un vecino que había visto a dos personas que estaban dañando la puerta de ingreso de una carnicería, ubicada en San Martín al 300 de la ciudad portuaria.
De manera rápida, un patrullero acude al lugar donde se estaba llevando robo y a unos 50 metros del lugar se dio con el paradero de un hombre, que coincidía con la descripción del vecino que anteriormente había alertado a la Policía. El aprehendido, un joven de 20 años, mientras que su compañero no fue encontrado en el lugar.
El joven traía consigo una mochila, la cual fue registrada y se encontraron varios paquetes de snacks comestibles. En relación al comercio damnificado, se hizo presente el propietario, quien previo inspeccionar el local denunció el faltante de ocho paquetes de Doritos por 86gr. valuado cada uno en $110.