16 - septiembre - 2023

Maderna pidió sesión especial

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió una sesión especial para el lunes 18 para que el Concejo Deliberante trate el pedido de ampliación presupuestaria que supera los 3 mil millones de pesos. 

La nota fue presentada ayer. La firmó el intendente Adrián Maderna y se la dirigió al presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar. 

Plantea escuetamente la necesidad de que se desarrolle una sesión especial el próximo lunes 18 de septiembre con el objeto de tratar el expediente 30.974/23 referido a la ampliación presupuestaria.
Y dejó aclarado en la nota la necesidad de que surja en base a la necesidad y la urgencia.

Fuente: Diario Chubut