30 - mayo - 2022

Luque con Morales, Kulfas, Carreras, Béliz y Gutiérrez en Bariloche

Una foto que supera a la grieta política, así la definieron algunos. Se lo ve a Juan Pablo Luque (único intendente); a Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén; Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro;Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo; y Gustavo Béliz, Secretarío de Asuntos Estratégicos de la Nación.

Es la foto política, y lo tuvo a Luque entre los principales actores institucionales del encuentro. En su cuenta de twitter, el intendente comodorense citó «en Bariloche, participando del Encuentro Nacional de Hidrógeno 2030, junto a los gobernadores. Es muy importante que nuestra región, con el potencial que tenemos, esté presente en estos debates para pensar el futuro energético del país».