13 - junio - 2024

Lionel Messi: «No estoy preparado para dejar el fútbol»

El rosarino reconoció que le va a costar abandonar la actividad, y que ahora está disfrutando más de las pequeñas cosas. El equipo volvió a entrenarse en Fort Lauderdale.

“No estoy preparado para dejar el fútbol, toda la vida hice esto”, dijo Lionel Messi en una nota exclusiva que dio a ESPN. El capitán de la Selección Argentina habló en la concentración del plantel en Fort Lauderdale, y anunció: «Hoy por hoy, Inter Miami va a ser mi último club».

«Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los partidos. El miedo a que se termine todo siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá”, reconoció el supercrack rosarino, que cumplirá 37 años el próximo 25 de junio, en plena disputa de la Copa América de los Estados Unidos.

 
 

Por otra parte, Messi destacó que «el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera. Por eso disfruto muchísimo más todoporque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien tanto en el club como en la Selección. Disfruto de los pequeños detalles que sé que voy a extrañar cuando no juegue más”, punutalizó el capitán argentino, quien todavía no descartó la posibilidad de jugar su sexta Copa del Mundo en 2026.

Messi también respondió las declaraciones de Kylian Mbappé, respecto de que la Eurocopa es mucho más dificil que un Mundial. «La Eurocopa es una competición importantísima, pero estás dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo, Brasil, cinco veces campeón del mundo, y Uruguay, dos veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que la Eurocopa es la competencia más difícil», señaló el astro argentino.

Fuente: pag12