28 - julio - 2023

Hockey: La Selección masculina de la Asociación del Valle debutó en Salta

El equipo dirigido por Víctor Soto perdía 2 – 0 y encontró el descuento por intermedio de Agustín Carregal; sin embargo, no pudo completar la remontada y terminó sufriendo una caída ante San Luis.

El seleccionado masculino de mayores, que representa a la Asociación de Hockey Valle del Chubut, perdió 4 – 1 ante el combinado de la Federación Sanluiseña, en su debut por el Campeonato de Ascenso «A» que se disputa en Salta.

El equipo dirigido por Víctor Soto perdía 2 – 0 y encontró el descuento por intermedio de Agustín Carregal; sin embargo, no pudo completar la remontada y terminó sufriendo la caída en su estreno.

Cabe destacar que en la Zona A que integra el equipo del Valle, se dio un triunfo 1 – 0 de la Asociación Santafesina sobre la Neuquina.

Precisamente el equipo de Santa Fe será el próximo rival de los chubutenses, este viernes a partir de las 08:30 horas; mientras que el tercer y último encuentro ante Neuquén será desde las 15:30 horas.

 

PLANTEL MASCULINO

Mauricio Vargas, Néstor Arana, Ezequiel Sorgetti Robles, Bruno Cutrufello, Elias Cañumir, Diego Muñoz, Carlos Mendez, Luciano Hernández Mesa, Iván Molina, Nicolás Acosta, Juan Fernández, Joel Caceres, Genaro Castillo Morali, Lucas Tardon, Gustavo Jara, Agustin Carregal, Joaquin Delgado, Lautaro López Karlen, Lago Gómez y Leonel Hernández Mesa.

Cuerpo Técnico: Víctor Soto (DT), Maia Barchetta (AT) y Justo Padin (JE).

 

CALENDARIO CABALLEROS

Fecha 1
Valle de Chubut 1 – 4 Fed. Sanluiseña

Viernes 08:30 hs
Valle del Chubut vs A. Santafesina

Viernes 15:30 hs
Valle de Chubut vs Fed. Neuquina

Fuente: Diario Chubut