10 - abril - 2023

Gremios de Salud realizan un paro por 3 días

La medida de fuerza comienza el martes y es convocada por SiSaP y ATE. El reclamo es salarial y por condiciones laborales.Trabajadores de Salud Madryn

Los gremios SiSaP y ATE iniciaron este martes un paro total de actividades por 72 horas en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales.

Al respecto, el Secretario Adjunto de ATE Puerto Madryn, Julio Belascuen, se refirió a la protesta y sostuvo que no existen respuestas a los reclamos planteados por los diferentes sectores de Salud.

Reiteró que es “preocupante” la falta de recurso humano y la sobrecarga horaria que debe realizar el personal de enfermería para cubrir la atención en los hospitales.

FUENTE RADIO 3 TRELEW