10 - abril - 2023
Gremios de Salud realizan un paro por 3 días
La medida de fuerza comienza el martes y es convocada por SiSaP y ATE. El reclamo es salarial y por condiciones laborales.
Los gremios SiSaP y ATE iniciaron este martes un paro total de actividades por 72 horas en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales.