1 - junio - 2024

Fue a ver a su hermano detenido en una comisaría y descubrieron que tenía una orden de captura vigente

El hombre de 30 años quedó detenido en una comisaría de Puerto Madryn cuando fue a visitar a su hermano y se constató que tenía una orden de captura por rebeldía.

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre la detención de un hombre de 30 años el 31 de mayo de 2024. El incidente ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando el hombre se presentó en la dependencia policial ubicada en B. Mitre N° 339 para visitar a su hermano, quien está detenido en la comisaría.

 

Durante el procedimiento de verificación de datos, los efectivos policiales consultaron el sistema de base de datos y descubrieron que el visitante tenía una orden de captura vigente. Esta orden había sido emitida en el mes en curso por un Juez Penal de la ciudad debido a un caso de rebeldía.

 

Tras confirmar la vigencia de la orden de captura, se notificó a la Oficina Judicial. Se dispuso el traslado del detenido a las instalaciones de la Oficina Judicial, donde se realizó la audiencia de control de detención.

Fuente: Diario Chubut