25 - junio - 2026
Diputados rindió un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Martín Lousteau
Guillermo Lousteau Heguy falleció este miércoles a los 91 años. Legisladores de todas las bancadas le dieron su pésame al exministro de Economía.
La Cámara baja rindió hoy un minuto de silencio por el fallecimiento de Guillermo Lousteau Heguy, padre del diputado nacional de Provincias Unidas Martín Lousteau.
A los 91 años, el doctor en Derecho y licenciado en Filosofía, presidente del Interamerican Institute for Democracy, perdió la vida en Miami, donde residía.
El minuto de silencio fue pedido por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, pasadas las 21 hs, cuando vio que Lousteau había llegado a su banca en el recinto mientras se trataba el proyecto de Súper RIGI.
Legisladores de todas las bancadas, incluidos libertarios y kirchneristas, le dieron el pésame al economista radical y ex ministro de Economía.
AgenciaNA