Despistó y chocó contra un árbol cerca de Trevelin
El siniestro sucedió ayer en la tarde del martes y se cree que fue producto de la intensa lluvia que se vivió en la ruta 259 entre la localidad cordillerana y Esquel. La víctima había quedado atrapada en el interior del auto.
El rodado, un Renaul Kangoo fue protagonista de un accidente el cual requirió intervención de la Comisaría de Trevelin. El clima y los tramos irregulares de la carretera podrían haber causado el siniestro cerca del kilómetro 33.
En el vehículo estaba sólo el conductor, de 56 años, que quedó atrapado entre los fierros del rodado y necesitó la asistencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Trevelin que logró extraerlo del interior.
La victima, luego de recuperar el conocimiento, expresó que sentía fuertes dolores en todo su cuerpo. El mismo fue trasladado al Hospital Rural para realizarle la atención médica correspondiente.
Según informaron los médicos, el hombre presentó múltiples golpes en su cuerpo. De no presentar lesiones de otro tipo el sujeto podrá continuar su recuperación en su casa.