Chubut: Censistas recorrerán las viviendas no visitadas
El Gobierno del Chubut informó que este jueves se inició la etapa de recupero del Censo 2022, la cual se desarrollará hasta el 24 de mayo de 8 a 18.
El Gobierno del Chubut, a través de la dirección General de Estadística y Censos informa que el operativo de recupero correspondiente al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 se realizará entre los días 19 y 24 de mayo de 8 horas a 18 horas.
En esos días y en esos horarios habrá censistas en territorio visitando las viviendas que no fueron censadas.
Además, hasta el 24 de mayo inclusive se encuentra disponible el censo digital en el link: www.censo.gob.ar.
Es importante también mencionar que quienes no hayan sido censados se pueden comunicar al 0800-345-2022 detallando: Asunto No fui censado, Nombre, Provincia, Partido, Localidad, Calle, Número, Piso y departamento, Correo Electrónico, Teléfono de Contacto.