
Atacaron la Comisaría de Cerro Centinela, un agresor fue baleado y un policía apuñalado
El hecho se registró este lunes por la madrugada, en los primeros minutos del día, cuando un grupo de personas concurrió a la subcomisaría de Cerro Centinela a provocar destrozos. Ante esta situación, los efectivos pidieron refuerzos a la Unidad Regional Esquel.
Una vez presentes en el lugar, los uniformados observaron a unas personas destrozándolos vidrios y al perseguirlos, se llegó al domicilio de los sujetos, vecinos de la localidad.
Los tres hombres se escondieron en el interior de la vivienda y de allí salió el padre de dos de ellos quien con un cuchillo de importantes dimensiones comenzó a atacar los efectivos policiales.

Uno resultó con un corte en el chaleco antibalas mientras que otro sufrió una puñalada en uno de sus brazos. En este contexto y al no acatar la orden policial de arrojar el cuchillo, los uniformados efectuaron al menos tres dispararon con las armas reglamentarias, impactando en las piernas del hombre, que finalmente cayó al suelo.
El hombre fue detenido y trasladado al hospital de Esquel, donde se constató que sufrió una fractura de peroné y otras heridas en ambas piernas, mientras que al policía herido le hicieron varios puntos internos y externos.

El agresor quedó internado con custodia policial en Esquel y se lo imputó de intento de homicidio mientras que en el domicilio donde ocurrió el hecho se secuestraron elementos, entre ellos el arma blanca utilizada por el hombre.