17 - junio - 2023

Asesinó a su familia, prendió fuego la casa y se suicidó: seis muertos en Tennesse

Entre las víctimas está su exesposa y la hija y dos nietos de ella. El agresor tenía orden una orden de restricción. «Tengo miedo que me dispare», había advertido su expareja hace un año.

Un violento crimen conmocionó este jueves TennesseeEstados Unidos, donde tres adultos y tres niños fueron encontrados muertos dentro de una vivienda en llamas. Entre las víctimas se encuentra Gary Barnett, que abrió fuego contra su familia y luego se suicidó. Tenía una orden de restricción para acercarse a su exmujer, que hacía un año lo había denunciado porque tenía miedo que le dispare

El trágico episodio ocurrió en la noche de este jueves en una casa del condado de Marion. Tras recibir una llamada de alerta por un tiroteo, agentes policiales llegaron hasta esa propiedad y se encontraron con un incendio.

Una vez que los bomberos lograron controlar el fuego, encontraron dentro de la vivienda los cadáveres de tres adultos y de tres niños. Además, rescataron a un hombre herido de varios disparos, que quedó internado. 

Gary Barnett, autor de la masacre.
Gary Barnett, autor de la masacre.

El sheriff Bo Burnett confirmó a la prensa local que entre los muertos se encuentra Gary Barnett, responsable de matar a las demás víctimas y luego suicidarseSu exesposa, Regina Barnett, y su hija Britney Pérez se encuentran entre los fallecidos, así como también dos nietos de Regina y un tercer niño. 

Asimismo, señaló que dos de las víctimas murieron por inhalación de humo y no por los disparos. No brindó mayores detalles al respecto y tampoco dejó trascender las identidades de los menores de edad.

«Esta es probablemente una de las peores cosas que he visto en toda mi carrera», lamentó. 

Regina Barnett había conseguido una orden de restricción para que su exesposo no se le acercara.
Regina Barnett había conseguido una orden de restricción para que su exesposo no se le acercara.

Según los registros judiciales, Regina había conseguido en 2022 una orden de restricción para que su esposo se acercara a ella. En la denuncia, explicó que Gary Barnett la había amenazado con dispararle a ella y a su perro, así como también había ejercido violencia verbal con ella «todos los días». 

«Tiene entre 50 y 60 armas en su habitación. Tengo miedo de que se emborrache y me dispare«, había declarado. 

La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) informó que los cuerpos de las seis personas fueron llevados a Nashville para realizar las autopsias.

 

 

FUENTE: DIARIO CLARIN