5 - septiembre - 2023

Arcioni viaja a México para asistir a un evento de petróleo e innovación tecnológica

Traspasó el mando al vicegobernador, Ricardo Sastre. El mandatario chubutense participará junto a sus pares argentinos de un importante evento de la industria del petróleo en México. 

l gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, delegó esta mañana el mando del Poder Ejecutivo Provincial al vicegobernador, Ricardo Sastre.

Invitado por el Centro de Estudios Americanos (CEA), Arcioni participará, junto a distintos mandatarios de Argentina, del Programa “Tecnología y Petróleo”, donde se abordarán temas vinculados a la industria del petróleo, sus innovaciones tecnológicas y actividades presenciales en plataformas offshore y plantas de procesamiento.

Además, el mandatario provincial recorrerá organismos públicos y empresas del sector privado en las ciudades de México.

 

Fuente: Diario Chubut