24 - abril - 2023

Arbe se quedó con el medio maratón de Asics en Buenos Aires

Con largada desde los Bosques de Palermo, la nueva edición de la ya tradicional prueba atlética regresó a las calles de Buenos Aires con un renovado circuito urbano y la participación de más de 50 atletas de élite.

en maratón durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020/21 y récord argentino en maratón, con un tiempo de 01:05:47.

Fabián Manrique quien finalizó en segundo lugar, con un tiempo de 01:06:29; y el tercer puesto del podio lo ocupó el formoseño Félix Sánchez (01:07:35).

Entre las mujeres, la primera en llegar fue Xoana Zurita, que llegó a la meta en 01:13:48, seguida por Karen Marianela Cejas (01:17:33) y Fernanda Oropel (01:20:16).

El triunfo en los 10K fue para el marplatense Diego Lacamoire, que se llevó el primer lugar con un tiempo de 31:16, seguido por el santiagueño Edgar “Neri” Chávez (31:30) y Agustín da Silva en 31:42.

El podio femenino fue para la atleta Sandra Gómez, que se impuso con una marca de 37:49; seguida por Maria Laura González, con 38:07; y Laura Vedia (38:14).

Fuente: Télam.