Mientras en el Tabernáculo de la Fe había reunión dominical a las 19h, una mujer de 28 años armada con un cuchillo invitaba a pelear a las personas que pasaban cerca de ella.

Un llamado a la Policía puso en alerta al personal de la Seccional Sexta, que acudió al lugar para intervenir y evitar que el episodio pasara a mayores.

Sin embargo, la mujer se alteró más al notar la presencia policial, aunque fue demorada y se le sacó el arma blanca que portaba, siendo un cuchillo sin marca y con punta afilada.

Mientras se desarrollaba el procedimiento policial la mujer seguía amenazando, insultando e invitando a pelear a quienes pasaban por el lugar.

Por todo esto terminó demorada en la dependencia policial a la espera de la definición de la justicia, dado que había infringido los artículos 71 Y 161 de la Ley XV nro. 27.