5 - agosto - 2026

El descargo de Ignacio Vázquez tras su pelea con la platea de Platense: “Espero que den la cara”

El defensor se disculpó por su accionar y alegó que su madre estaba siendo agredida.

El defensor central y capitán de Platense, Ignacio Vázquez, se expidió con un breve comunicado para pedir disculpas sobre su accionar en la pasada derrota del club ante Talleres, por 4-0 como local, y aseguró que se dio porque vio a su madre “pasando un mal momento en la tribuna”.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el futbolista agregó que la situación lo “descolocó”, que su familiar está bien, aunque “con un poco de dolor” y pidió a las dos personas que “la estaban agrediendo” que “tengan huevos y den la cara”.

El hecho se dio luego de una goleada sufrida por el “Calamar” en condición de local, en la que Vázquez tuvo que ser contenido por un grupo de personas para dejar de insultar a un grupo de personas que se encontraba en la platea.

Ignacio Vázquez dio su versión sobre los hechos violentos ocurridos en la noche del pasado lunes en el estadio Ciudad de Vicente López, al afirmar que actuó en defensa de su madre.

Tras una derrota por 4-0 en condición de local, el capitán dejó una mala imagen al pelearse con un grupo de hinchas ubicado en una platea, en la que incluso tuvieron que interceder varias personas para que el jugador se calmara y la situación deje de escalar.

El futbolista comenzó su descargo agradeciendo a la gente que se había preocupado por ella y le había enviado un mensaje a través de las redes sociales, descartando que su situación de salud fuera grave, aunque esté “con un poco de dolor”.

Luego de pedir disculpas por su manera de actuar, impropia para el líder de un plantel en el fútbol argentino, el central de 29 años se justificó detallando que su madre estaba “pasando un mal momento” en la tribuna, en la que “dos personas la estaban agrediendo” y que la situación, además, se dio delante de los hijos del jugador.

Antes de detallar que van a salir “todos juntos” de una mala situación deportiva, ya que Platense no gana en los 90 minutos hace 16 partidos por torneos locales, Vázquez volvió a cargar contra los supuestos agresores: “Espero que las dos personas tengan huevos y den la cara”, sentenció.

Agencia NA