18 - junio - 2026

El padre de Gaspi habló sobre el accidente de su hijo desde Puerto Madryn

Ricardo Héctor Prim ha usado sus redes sociales para hablar de la muerte de su hijo, en el choque de helicópteros en Brasil, e indica que no «fue un accidente» y se atreve a decir que pudo ser un «atentado».

 

El padre de Gaspar Prim, el youtuber argentino de 23 años que murió en un accidente aéreo entre dos helicópteros en Río de Janeiro, Ricardo Héctor Prime se manifestó en redes sociales y emitió algunas palabras, en sus redes sociales y en distintos medios, donde expresó que será muy difícil la vida sin su hijo y se atrevió a decir que podría no haber sido un accidente sino un atentado en contra de Oliver Tree.

 

Ricardo Prim, que posee una librería en Madryn, expresó: «Es mi hijito. El dolor que uno siente cuando pierde un hijo, sobre todo un hijo como él, no se explica. El logró ser un referente. El personaje que hacía de ‘Gaspi’ ya no era él. Él había crecido. Los dos Lucas que estaban con él también eran súper creativos», dijo Ricardo Prim, quien vive en Puerto Madryn, Chubut. 

 

“Murió de una manera muy injusta. El dolor es por Gaspi, no por nosotros. Estaba en su mejor momento. Tenía apenas 23 añitos». Y según se informó en Telefe el hombre dijo que no conocía a Oliver Tree pero por los «comentarios que le llegaban» pensaba que «podría haberse tratado de un atentado».

 

Fuente diario chubut