17 - abril - 2026

Sastre encabezó la apertura de las Jornadas Chubutenses de Arte, Ciencia e Investigación.

El acto se realizó en las instalaciones del Cenpat y las actividades se desarrollarán hasta el sábado

El intendente Gustavo Sastre visitó esta mañana las instalaciones del Cenpat, donde se llevó adelante el lanzamiento de la primera edición de las Jornadas de Arte, Ciencias e Investigación, junto a las autoridades del espacio.

 

Las actividades que se realizarán hasta el sábado, incluirán diferentes modalidades para presentaciones académicas y performáticas, bajo el formato de mesas de trabajo, sesión de posters, exhibiciones artísticas, talleres y una conferencia central.

 

 

 

 

“Hoy encabezamos el acto de apertura de las primeras Jornadas Chubutenses de Arte, Ciencia e Investigación en la sede del CONICET-CENPAT de Puerto Madryn”, señaló el Jefe Comunal.

 

“Agradecemos la invitación para ser parte de esta propuesta, en la que volvimos a resaltar el trabajo conjunto que desarrollamos hace años y que continuaremos fortaleciendo”, agregó.

 

 

Fuente diario chubut