22 - enero - 2025

Comienza la cuarta edición del Madryn Escena Teatral

Desde hoy y hasta el 26 de enero, Puerto Madryn será escenario de la cuarta edición del Madryn Escena Teatral (MET), un festival internacional de artes escénicas organizado por Teatro del Infinito y la Fundación Cultural y Educativa del Infinito.

El evento se desarrollará en el monumento a La Mujer Galesa, que será el principal punto de encuentro de 18:30 a 23 horas. Allí, el público podrá disfrutar de talleres y espectáculos de diversas disciplinas como teatro, danza, circo, magia, títeres, murga y estatuas vivientes. También habrá actividades en el monumento a Caídos en Malvinas, el Teatro del Muelle y la Casa de la Cultura.

La propuesta busca promover las artes escénicas como herramienta de integración cultural, brindando acceso gratuito a todas las actividades. Las funciones serán con entrada libre y salida al sombrero, para que el evento sea accesible para todos los públicos.

Participarán compañías de diversas regiones de Argentina, como CABA, Bahía Blanca, San Luis, Viedma, Tornquist y Chubut, además de grupos internacionales provenientes de Brasil. Entre los destacados de esta edición se encuentra el taller de Iniciación a la Magia, dictado por Mr. Mágico de Buenos Aires, que se realizará el sábado 25 en la Casa de la Cultura, de 10 a 12:30 horas.

Para conocer más detalles sobre la programación y los talleres, se puede visitar el Instagram oficial @teatrodelinfinito o la Fanpage Madryn Escena Teatral.

El cronograma completo del Madryn Escena Teatral, con información detallada sobre las actividades, horarios y compañías participantes, está disponible en la página web https://patagoniacultural.com.ar/.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Instituto Nacional de Teatro, la Subsecretaría de Cultura de Chubut, Aluar, el Fondo Nacional de las Artes y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad.