15 - enero - 2024

Violó la perimetral, le saco 16.000 pesos y fue detenido

El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 19:30 horas, cuando un hombre de 31 años fue arrestado por la Seccional Séptima por incumplimiento de una orden judicial. El sujeto había infringido una orden de restricción que le prohibía acercarse a su ex pareja en su casa en el barrio Máximo Abásolo, de Comodoro Rivadavia.

La mujer llamó a la comisaría pidiendo la intervención policial en su domicilio, ubicado en la calle Adela Small, ya que su ex pareja estaba allí violando la orden de restricción.

 

Cuando llegó la policía, la víctima les contó que el hombre le había quitado su teléfono y 16 mil pesos en billetes de $1.000, este se encontraba en la parte trasera de la casa.

 

Los oficiales fueron a ese lugar del domicilio y encontraron al acusado, el cual estaba en posesión del teléfono de la mujer. Los oficiales, luego de comprobar que la orden de restricción estaba vigente, detuvieron al acusado y se procedió al traslado del mismo a la comisaría.

Fuente: Diario Chubut