20 - agosto - 2023

Le robaron al dirigente radical Barneche y ofrece una «gratificación»

El expresidente de la UCR lo hizo público en sus redes sociales. Delincuentes ingresaron en su vivienda de Playa Unión.

Delincuentes el viernes entraron a robar en la casa de Playa Unión del expresidente de la UCR Chubut, Raúl Barneche, de donde se llevaron computadoras con material de trabajo, pasaportes, visas, ropa y el celular de su esposa donde tenía almacenados sus últimos recuerdos.

Así lo hicieron saber ambos en sus redes sociales y ofrecen una gratificación para aquellas personas que los tengan en su poder y estén dispuestos a devolverlos entendiendo que tienen un valor profesional y sentimental que no se puede mensurar.

“Hoy nos robaron de nuestra casa en playa computadoras con mucho material de trabajo. Pasaportes y Visas, además de camperas y otros objetos personales. Gratificaré su devolución, pues no tienen valor para quienes las sustrajeron. La gratificación será mayor a lo que puedan obtener por su reducción”, posteó Barneche en sus redes sociales.

Fuente: Diario Jornada