25 - abril - 2023
Dos detenidos en Madryn por “engancharse” de la luz
Fueron descubiertos cuando intentaban conectarse a la línea, en una vivienda de la zona oeste.Personal policial detuvo este lunes por la tarde a 2 sujetos de 27 y 29 años que se encontraba conectados de forma ilegal a la red de energía eléctrica.

Ocurrió en una vivienda del barrio Perón de Puerto Madryn, donde los sujetos se encontraban con una escalera conectando los cables desde un poste hacia un pilar sin medidor.
Los 2 sujetos fueron trasladados a dependencias policiales y se notificó de lo ocurrido a la Justicia, acusados de “hurto de energía”.
FUENTE: RADIO 3 TRELEW.