17 - noviembre - 2021

Madryn: lo atraparon robando herramientas de gran valor en cuatro food trucks

Anoche, alrededor de las 01:30 de la madrugada, un hombre de 45 años fue detenido tras ser divisado por el Centro de Monitoreo de Puerto Madryn, berreteando carritos de comida (conocidos como food trucks) sobre el Bv. Brown, en inmediaciones a el Monumento de El Indio.

Raudamente, un patrullero acude al lugar y logra dar con este sujeto identificado como S.L.E.C (45). Dicho ciudadano al observar la presencia del personal policial se descarta de una barreta y un posnet. Se le realizó el palpado preventivo solicitando que exhiba las pertenencias: le encontraron además dinero en efectivo y una pinza. También presentaba lesiones en sus manos

En el lugar habían cuatro food trucks que se encontraban con sus puertas dañas y dos baños químicos que oficiaban como deposito con las puertas dañas y con restos de manchas presuntamente de sangrem, a su vez se halló  elementos en bolsos sobre la arena: un parlante portátil, freidoras, una waflera, una licuadora, un monitor, un molinete para picar carne y herramientas varios.}

Dando cuenta de todo esto, se procedió a la aprehensión del sujeto y se dio conocimiento al fiscal de Turno,Dr. Mauricio Baigorria, quien dispone que se proceda al secuestro de todos los elementos y del rodado utilizado por el aprehendido y que el mismo quede detenido hasta la audiencia de control de detención por el delito de robo.

Este hombre dijo también que participaron otros dos sujetos más en el robo, pero en el rastrillaje por la zona no se pudo dar con los restantes.