24 - junio - 2019

Ya están todos los finalistas del stick

Continuaron ayer los encuentros de semifinales del torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, con las definiciones en las divisiones mayores.

En Intermedia, Puerto Madryn RC, clasificado directamente por haber finalizado primero en la primera fase, superó de local en un partidazo a Bigornia, por 4 a 3, en tanto que Germinal le ganó de visitante a Trelew RC, por 2 a 1.

En Primera Caballeros, que arrancaron los playoffs desde esta fase por ser cuatro equipos, Bigornia (1° en la fase inicial) goleó en Rawson al SEC (4°), por 7 a 0, en tanto que Trelew RC (2°) derrotó en su casa a Puerto Madryn RC (3°), por 2 a 1.

Y en Primera Damas, el mejor equipo de la primera rueda, Bigornia, le ganó 4 a 0 al SEC en la capital, mientras que Puerto Madryn RC superó a Patoruzú, por 2 a 1 en el Golfo.

Las semifinales habían arrancado el jueves con los partidos de quinta división, continuaron el sábado con los encuentros de sexta, séptima, cuarta y Mamis, y concluyeron ayer con los juegos de las categorías mayores. El próximo fin de semana se jugarán los Regionales de seleccionados Sub 14 y Sub 16 Damas, en la ciudad de Trelew, canchas de Patoruzú y Trelew RC, por ello las finales del torneo Apertura se disputarán dentro de dos fines de semana.

Fuente: Diario Jornada