14 - febrero - 2019

Y apareció Mauro…

Luego de que le quitaran la capitanía y de que no viajara a Viena para el partido del Inter por la Europa League, en medio de la polémica por la renovación de su contrato, Mauro Icardi reapareció en las redes sociales. Mirá qué publicó.

Recién empezado el 2019, Mauro Icardi ya es el protagonista de uno de los culebrones del fútbol europeo. El delantero tiene contrato con el Inter hasta mediados del 2021, pero está intentando forzar una renovación para conseguir una mejora salarial. Sin embargo, el Inter no cede y ya le quitó la capitanía, con un gesto con el que busca meter presión.

El contraataque de Mauro fue bajarse del viaje a Viena que hizo el Inter, para jugar este jueves por la Europa League. El DT Luciano Spalletti fue quien confirmó que convocó a Icardi, pero que la decisión de no estar en el encuentro fue del jugador. Entre tanto tire y afloje, el rosarino publicó en su cuenta de Instagram una imagen por primera vez desde que se desató el escándalo.

En la publicación se ve al futbolista haciendo fisioterapia, pareciera que afrontando una recuperación por algún problema físico. Sin embargo, en Italia saben que su ausencia en el partido de este martes tiene que ver con la negociación por su nuevo contrato y no por una lesión.

A sus 25 años, Icardi buscaría cambiar de club si el conjunto italiano no llega a un acuerdo con su representante, Wanda Nara, para mejorar su contrato. Entre varios interesados en llevárselo aparecen la Juventus, el Barcelona y el Real Madrid.

Fuente: Diario Olé.