23 - julio - 2017

«Wanchope» rescindió con Cruzeiro y está más cerca de Boca

El delantero Ramón Abila finalizó el vínculo que mantenía con el equipo de Belo Horizonte y ahora tiene el camino allanado para ser incorporado por el xeneize que, a su vez, lo cedería a Huracán por los próximos seis meses.

El atacante cordobés, de 27 años, se despidió hoy de la entidad brasileña y retornará a Buenos Aires, con el propósito de conversar con el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, y definir su futuro.

Una de las alternativas consistiría en que el jugador, que será adquirido en una operación que ronda los dos millones de dólares más el pago de la deuda que la institución de Belo Horizonte mantiene con su par de Parque de los Patricios, regrese al «Globo».

Lo cierto es que, para ello, el goleador debe mejorar la relación que sostiene con el titular del club, Alejandro Nadur, con quien se distanció cuando fue vendido a Brasil.

Boca, que también cederá a Cruzeiro al mediapunta Alexis Messidoro en el marco de la operación, evaluará si «Wanchope» Abila se suma a la pretemporada que el plantel está desarrollando en Ciudad del Este, Paraguay.

Precisamente, el equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto trabajó esta tarde en la localidad de Minga Guazú, poniendo énfasis en labores tácticas y físicas.

El mediocampista Fernando Gago efectuó un entrenamiento diferenciado, a causa de una ligera sobrecarga muscular. Lo mismo ocurri