11 - marzo - 2021

Wanchope Ábila dejó atrás un cuadro de anginas y participó de la práctica

El delantero Ramón «Wanchope» Ábila se reincorporó este jueves a los entrenamientos de Boca Juniors luego de haber superado un cuadro de anginas y está disponible para el Superclásico del domingo por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional si el DT Miguel Ángel Russo lo dispone.

El goleador nacido en Córdoba hace 31 años llegó al centro de entrenamiento que Boca posee en Ezeiza poco después de las 8 y se sumó a las prácticas del plantel, luego de haber permanecido aislado desde ayer debido a un cuadro febril y con placas en la garganta que motivó primero que fuera hisopado, con resultado resultado negativo de coronavirus, y después medicado y enviado a su domicilio.

«Wanchope» Ábila, quien en los últimos días se empezó a entrenar en forma normal con el grupo, viene de ser operado de una hernia inguinal a mediados de enero pasado, tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes el fin de semana ante River, en «La Bombonera».

Boca recibirá a River el domingo desde las 18 en el encuentro interzonal de la quinta fecha del torneo doméstico, con el arbitraje de Facundo Tello.