8 - septiembre - 2020

Vuelven los vuelos en Octubre?

El 1 de octubre podrían retornar los vuelos comerciales regulares al país, tanto para los servicios de cabotaje como para los destinos internacionales.

Los vuelos regulares de cabotaje e internacionales podrían reanudarse el 1 de octubre, de acuerdo a las estimaciones que realiza el Gobierno nacional y para lo cual trabaja en el desarrollo de los correspondientes protocolos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo ayer a Télam que “se está pensando en el 1° de octubre para el retorno de los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales”, al poner una fecha al trabajo que en las últimas semanas se venía realizando en distintos ministerios y dependencias del Estado.

No obstante, el funcionario aclaró que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias, al inaugurar la remodelación de la estación Boulogne Sur Mer del tren Belgrano Norte.

Fuente: Diario Jornada