21 - junio - 2019

Vuelve a operar el Regina Australe en Puerto Madryn

La información la brindó la empresa a través de un comunicado oficial en donde anuncian que el Regina Australe vuelve a operar en Puerto Madryn durante el próximo mes de julio, en vacaciones de invierno.

Las salidas no serán diarias, por ahora, según lo informado se saldrá en paseo náutico el sábado 13, domingo 14 y miércoles 17 de julio, mientras que a partir del sábado 20 de julio tendrá una salida diaria hasta el 4 de agosto, inclusive.

Desde la empresa señalaron que el horario de la excursión se mantiene a las 13hs. con embarque a partir de las 12 del mediodía. En tanto, la boletería en el Muelle Piedra Buena estará abierta a partir del 8 de julio y hasta el 4 de agosto todos los días de 10 a 18hs. horario corrido para brindar cualquier tipo de información sobre el servicio.

Es importante remarcar que las tarifas se mantienen tal cual a la finalización de la temporada de verano con un costo de $1.100 para pasajeros adultos; Menores (4 a 12) $800 y Jubilados $700. En tanto, la tarifa promocional para residentes de Chubut es de Adultos $800 y Menores (4 a 12) $600. Se recuerda que las tarifas de residentes no tienen comisión, así como también las compras en la boletería no se separa la misma (aplicable a cualquier medio de pago).

Fuente: Diario Jornada