27 - marzo - 2019

Vuelco en acceso a Comodoro

El vehículo se despistó y volcó a 5 kilómetros del módulo norte. Una pareja fue trasladada al Hospital con diversas lesiones. Iban en un Chevrolet Corsa.

En horas de la mañana de ayer se registró un accidente a 5 kilómetro al norte del módulo de acceso a Comodoro Rivadavia, sobre la Ruta Nacional 3. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Regional.

El vehículo accidentado fue un Chevrolet Corsa con dos ocupantes en su interior. De acuerdo a las primeras noticias, en el vehículo viajaba un matrimonio mayor de apellido Torres. En el lugar trabajó personal de Tránsito, Gendarmería y Policía de jurisdicción.

Detalles

Respecto de los detalles que rodearon el hecho, se conoció que “derrapó el vehículo, salió de la ruta y terminó en un zanjón a 15- 20 kilómetros en el ingreso a Comodoro Rivadavia. Personal policial señala lesiones leves -en los ocupantes- producto del recorrido del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica. Hay un golpe que queda como marca en el trayecto del vehículo”, informó el periodista Marcelo Vidal a la emisora Radio Del Mar.

Fuente: Diario Jornada.