27 - febrero - 2019

“Voy a esperar hasta el final del torneo”

Centurión confirmó que se queda en la Acadé (aunque al parecer sin jugar) hasta que termine la Superliga. “Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta, mi actual club es Racing”, soltó.

Desde aquel cruce con Coudet en el partido ante River y la separación del plantel profesional, las redes de Ricardo Centurión dieron mucho que hablar. En esta oportunidad, el volante escribió sobre su futuro y aclaró que no jugará en otro club hasta que termine la actual competencia doméstica.

«Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vueltas sobre mi futuro. Voy a esperar hasta fin de torneo. Mi actual club es Racing. Saludos», soltó en su cuenta de Twitter.

Una vez marginado del primer equipo y bajado a la Reserva, el nombre de Ricardo Centurión comenzó a sonar en varios equipos. Primero se habló de Atlético Paranaense. Más tarde trascendió el interés de Godoy Cruz, y por último, el de Rosario Central, que pensó en Centu como refuerzo para la Copa Libertadores. La posibilidad quedó descartada por el propio jugador, aunque el Canalla tenía tiempo de anotarlo hasta el sabado. 

Fuente: Portal Olé.