13 - enero - 2020

Voraz incendio en el Parque Industrial de Trelew: Dos camiones quemados

Cuatro dotaciones de Bomberos seguían combatieron ayer al cierre de esta edición un importante incendio de una planta de reciclados ubicada en el Parque Industrial de Trelew. Se sumaron dos camiones regadores de agua aportados por la Municipalidad.

Porducto de las llamas, en el predio, ubicado en Héroes de Malvinas casi 26 de Noviembre, en el sector noroeste de la ciudad, se quemaron al menos dos camiones y la mitad del predio quedó arrasado por efecto del fuego. En ese sector se encontraban elementos inflamables y que, sumado a la alta temperatura reinante, el foco ígneo fue intenso, preocupando su expansión.,

El propietario del lugar, Miguel Antonio Sánchez, debió ser asistido por el estado de shock que le causó la situación.

Colaboración

El responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención Municipal, Cristián Peña, se hizo presente en el lugar para colaborar con los Bomberos Voluntarios.

Tras las tareas, Peña remarcó que “como organismo municipal siempre se está en contacto permanente con Bomberos ante este tipo de situaciones”, y señaló que “se colaboró para desalojar a los transeúntes que se acercaban y desviar el tránsito para facilitar el trabajo de los Bomberos”. Además, indicó que se “gestionó regadores de agua para ayudar a combatir las llamas y para que no continúen extendiéndose”.

Por otra parte, manifestó que a través de Policía Ecológica y”a se había visitado el lugar y se redactaron actas por acopio de basura”.

FUENTE: DIARIO JORNADA.