25 - octubre - 2017

Volvió el TEG tras varios meses de suspensión

Luego de casi tres meses de estar suspendido, el Transporte Educativo Gratuito (TEG) volvió a nuestra ciudad, ya que en la mañana de ayer comenzaron a entregarse los boletos para estudiantes, docentes y auxiliares de la educación.

 Entre las ocho de la mañana y las 13 horas, cientos de madrynenses hicieron fila frente a las oficinas que la Dirección General de Autotransporte Terrestre (DGAT) tiene en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y comenzaron a llevarse los boletos, aunque en menor cantidad que en meses anteriores.
Según pudo averiguar EL CHUBUT, solo se entregan 20 boletos por usuario y solo de la empresa Ceferino, aunque esta magra cantidad podrá alcanzar para la totalidad de los beneficiarios.
Los usuarios deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y en el mismo momento se confecciona el voucher electrónico y se cargan la totalidad de los boletos en la tarjeta de Ceferino.
Sin embargo, no todo es color de rosa, debido a que los pasantes que trabajan en la carga de los boletos podrían comenzar hoy con una medida de fuerza debido a que todavía no han cobrado en estos seis meses que llevan trabajando.
Respecto a los boletos correspondientes a las empresas 28 de Julio y Mar y Valle, como así también con el boleto gratuito para los jubilados, hasta el momento no hay novedades al respecto, mientras que también se estima que el lunes 6 de noviembre comenzarán a entregar los boletos del TEG correspondientes a dicho mes.
Fuente: Diario del Chubut